Viernes 11 de Enero de 2019

Más servicios para nuestros huéspedes

El Complejo Turístico Club Crucero del Norte, ofrece como servicio y entretenimiento a los Huéspedes, la posibilidad de alquilar bicis para paseos, tanto de niños como de personas adultas. Los socios también podrán hacer uso de la mismas.

La idea de contar con estas bicis, es de ofrecer una alternativa más a nuestros Huéspedes y visitantes de recreación y entretenimiento, durante la estancia en nuestro Complejo Turístico.

Además los socios también podrán hacer uso de dichas bicis, abonando en recepción del Club la suma de $50(Cincuenta Pesos), que es el valor que se debe abonar por hora. Se deja una identificación a los encargados de las mismas, y tenés la posibilidad de utilizar el tiempo que quieras, y darte un paseo en bicicleta, por los paisajes maravillosos que te ofrece el Paraje Santa Inés.

Actualmente se cuenta con 4(Cuatro )Bicis, dos para niños y dos para adultos, con la idea de sumar mayor cantidad y distintos modelos para que los visitantes y socios del club, puedan tener un servicio más como solo Crucero del Norte, te puede ofrecer.