Jueves 10 de Enero de 2019

La sensación del verano 2019

El Club Crucero del Norte, se ha transformado en un Complejo Turístico de primer nivel para nuestros visitantes. Todo lo que necesitás en un solo lugar, que se ha transformado en la opción más importante del verano 2019 a tan solo 15 minutos de Posadas. Comunicate con nosotros al 376-4813416 para mayor información y reservas.

El Complejo Turístico te ofrece todo. Desde una pileta para chicos y grandes, DJ en vivo y clases de Aqua Dance los domingos y feriados, la más variada gastronomía. Quinchos con parrillas y espectaculares cabañas, para seis personas inclusive totalmente acondicionada, un Gimnasio de última generación para estar en forma y puedas disfrutar de una lugar único y excepcional.

no necesitás ser socio del club para venir a pasar un verano intenso, lleno de emociones y la mejor atención de gente capacitada para que tu estadía en nuestro Complejo Turístico club Crucero del Norte, sea amena e inolvidable.

Domingo de comidas tradicionales, Galetos, Frutas y postres elaborados con la mejor materia prima, y con la calidad necesaria para que puedas disfrutar de todo. Barras de tragos en la pileta principal y muchas cosas mas!!!! que estás esperando, vení a Crucero del Norte que vamos a vivir el mejor verano de tu vida.