Viernes 04 de Enero de 2019

Llegó Gancedo

Mariano Gancedo ya se encuentra en Santa Inés, y se convierte en el primer refuerzo de Crucero del Norte de cara al Torneo Federal A de Fútbol Zona D de la Reválida. Proveniente de Eldense del ascenso español, el lateral-volante por izquierda buscará ganarse un lugar entre los titulares de Sandro Barbaro.

Nacido el 28 de Abril de 1.998, realizó inferiores en Boca Juniors donde permaneció por 12 años, donde tuvo la chance de jugar en reserva y tres amistosos con el primer equipo de Rodolfo Arruabarrena, hasta llegar al ascenso del fútbol español, y tras estar un año en el país europeo le llega la posibilidad de seguir su carrera futbolística en Crucero del Norte.

Lateral-volante por izquierda. Con buen trato de balón y buena pegada, llega para suplir un puesto importante en el primer equipo de Garupá, que buscará ser protagonista en la reválida. El vínculo con la institución colectivera en principio sería hasta Junio y posterior a ello, evaluar su rendimiento para extender o no su estadía en Santa Inés.

Trás ser examinado por el cuerpo médico del colectivero, encabezado por Héctor Duarte, ya se puso a disposición del entrenador junto a sus nuevos compañeros. Desde el Club Crucero del Norte, queremos dar la Bienvenida a Mariano Gancedo, que los exitos suyos sean del equipo y poder caminar juntos a unn resultado positivo en este año nuevo que se inicia.