Viernes 04 de Enero de 2019

Vuelven dos históricos

El club Crucero del Norte, a través de la Comisión Directiva, complace en informar que a partir del día de la fecha, vuelven a la institución Carlos Marczuk, como Coordinador de inferiores y Liga Local, y Julio Gaona como entrenador de Arqueros del plantel principal. Bienvenidos a estos dos ídolos de verdad.

Sin lugar a dudas, la presencia, de Carlos Marczuck y Julio Gaona, dos históricos de la institución colectivera, que han ofrecido tanto por estos colores defendiendo en cada presentación con mucha altura al equipo misionero, consiguiendo varios ascenso y siendo fundamentales en el crecimiento de la institución, en todo sentido.

Hoy, ambos vuelven con otras funciones. el de Carlos de coordinar y trabajar para sacar varios valores de las infantiles del club y liga local, tratando de que el orden la disciplina y la jerarquía para llegar al plantel principal, puedan adquirir desde temprana edad.

Lo de el "loco" que tantas alegrías a dado al mundo Crucero bajo los tres palos, hoy vuelven a la institución como entrenador de arqueros, tratando de aportar experiencia y jerarquía a los arqueros del primer equipo.

Es una gran noticia para la institución de repatriar a dos históricos y grandes personas que pueden aportar al crecimiento sostenido y sobre todo, seguir por la línea que el club desea y necesita. de trabajar en conjunto y volver a los primeros planos de forma ordenada y sostener en el tiempo el proyecto deportivo e institucional para el fútbol misionero. Bienvenidos y que sea con exitos!!!