Fútbol
Miercoles 02 de Enero de 2019

Crucero puso primera pensando en la Reválida

El plantel principal de Crucero del Norte, se presentó hoy por la tarde pasadas las 18 horas, en el predio que el club posee en Santa Inés para el primer día de pretemporada. Sandro Barbaro y su cuerpo técnico recibió a los futbolístas y remarcó los desafíos importantes que se vienen.


Con la mente puesta en la Reválida y la Copa Argentina, el plantel dirigido por Sandro Barbaro se presentó en el campo principal, donde realizaron solamente trotes livianos, consultas con el médico del plantel Hector Duarte y mañana será el día de evaluaciones por parte de la nutricionista Valeria Alcaraz.



La incorporación al cuerpo técnico de un histórico de la institución, conmo es Julio "El loco" Gaona como entrenador de arqueros, es una novedad muy grata para todo el mundo Crucero. Sabemos lo que representa Gaona para la Institución, y sin dudas algunas va a ser un aporte más que importante para el grupo. 



Los trabajos de estos días van a ser en el estadio principal, siempre a las 18:30 horas y a partir del lunes próximo comienzan con el doble turno. No hay mucho tiempo que perder, el primer compromiso oficial va a ser 16 de Enero por Copa Argentina ante San Martín en Formosa y la revancha el 20 en Santa Inés. 



En cuanto a los refuerzos, van a llegar dos jugadores, un lateral izquierdo y un volante que se va a concretar en las próximas horas, como otras novedades fundamentales para el crecimiento de la institución en el manejo de las formativas de la institución.