Martes 11 de Diciembre de 2018

Última practica del año

El plantel de Crucero del Norte, tuvo su último entrenamiento del año esta mañana, y los futbolístas fueron licenciados hasta el miércoles 2 de Enero a partir de las 17 horas. El inicio de la reválida se define este jueves, como la Copa Argentina donde el colectivero va a participar de la misma.

El útlimo entrenamiento del año se dió en el predio que el club posee en Santa Inés, donde los preparadores físicos del plantel principal, Franco Steinhorst y Darío Ortíz marquen las pautas a seguir en este parate y cómo será la planificación a partir del 2 de Enero, momento en que los jugadores deberán presentarse en la institución, al igual que la nutricionista del plantel Valeria Alcaraz, quien dentro de su rubro marcó los pasos a seguir en estos días de descanso en la parte alimenticia.

Si bien han dejado la institución varios jugadores, la idea es potenciar en esta reválida a jugadores formados en las inferiores, que ya tienen varios años en el club, como Brian perussato, Lucas Caballero, Rodrigo Ramirez, Mauro Siergiejuk, Rodrigo Cerdan, Rodrigo Ramirez, Guillermo Bachke, Matías Fernández,Juan Carlos Portillo, Nahuel Pintos, Anton Andruzyzyn entre otros.

En cuanto a los jugadores de mayor jerarquía, quienes terminaron jugando el torneo deberán presentarse todos el 2 de Enero, más los dos refuerzos que llegarán a la institución que vamos a dar a conocer en días más.

A través del Concejo Federal, se hizo saber que, la zona reválida donde va a participar Crucero, tiene como fecha de inicio el 27 de Enero, pero teniendo en cuenta la Copa Argentina, se podría demorar unos dias más el inicio del certamen.

Estos temas los podemos tener más en claro, el próximo jueves, cuando en el seno del Concejo Federal se van a definir dichas cuestiones. Por el momento, la única certeza es que el plantel colectivero fue licenciado hasta el 2 de Enero a las 17 horas, donde comenzará una dura pretemporada para realizar una gran reválida e intentar ser protagonista.