Info General
Miercoles 05 de Diciembre de 2018

Viví el Verano al estilo Crucero del Norte

El Club Crucero del Norte, te presenta un verano al mejor estilo y como tiene acostumbrado a recibir a sus invitados de lujo. Socios y no Socios tienen la posibilidad de veranear en un lugar único en la provincia de Misiones.

Piscina Habilitada! de Lunes a Viernes de 14 a 21 horas,($150) Sabados y Domingos de 10 a 21 horas($200).

NO NECESITAS SER SOCIO PARA VIVIR EL VERANO CON NOSOTROS!

Menores $80 pesos y SOCIOS SIN CARGO.

Servicio de certificado médico: Sábados y Domingos $100 pesos por 1 mes.

GIMNASIO: NO NECESITAS SER SOCIO!

Valor mensual $500

Promo: $400 por la mañana, equipamientos de última generación, instructores y un ambiente increíble!

Veraneá en Crucero!!! un lugar único a 15 minutos de Posadas. Cabañas espectaculares! para 6 seis personas, equipadas con sistemas Apart, Parrillas, Galeria y cocinas completas, 2 dos habitacionbes, parques piscinas y mucho más!Hacé tu reserva ya!!! Socios 30% de Descuento.