Info General
Sabado 17 de Noviembre de 2018

Garupá tiene un Héroe! un Héroe de verdad!!!

En la madruga de este sábado 17 de Noviembre del año 2018, recibimos la noticia, de que el Submarino ARA San Juan, perdida en las profundidades del Mar Argentino, hace 1 año ,apareció en el fondo de las profundidades, a más de 900 metros a unos 500 kilómetros de Comodoro Rivadavia. Dos Misioneros formaban parte de la tripulación, la Teniente de Navio Eliana Maria Krawczyk oriunda de Oberá, y el Héroe de Garupá Cabo Principal Jorge Isabelino Ortíz.

Sin dudas algunas, es una de las noticias más tristes del dia, del mes, del año y posiblemente de la história. 44 Marinos, que salieron simplemente a realizar su trabajo, se encontraron con la adversidad. Cara a cara con la tragedia y lamentablemente, después de un año de busqueda y angustia de los familiares y la sociedad toda, finalmente apareció el Submarino a unos 500 kilómetros de Comodoro Rivadavia, a una profundidad de más de 900 metros.

En dicho Submarino, iban dos misioneros, una de Oberá Eliana María Krawczyk y el Héroe de Garupá de aquí en más, el Cabo Principal Jorge Isabelino Ortíz, quien ha hecho toda la escuela primaria en la n°59 Juana Azurduy y terminó sus estudios secundarios en el Polivalente n°35 del barrio Nu Porá, siendo el abanderado de dicha institución.

Desde el club Crucero del Norte, queremos enviar un saludo respetuoso a todos los familiares, decir que nos solidarizamos en un momento tan difícil como este, y que cada uno de ellos se encuentren en las manos de dios, Que En Paz Descansen, y mucha fuerza a todos sus familiares!