Info General
Miercoles 31 de Octubre de 2018

Festejamos los 15 años del club, al estilo Crucero

El Club Crucero del Norte, cumple 15 años y los celebramos con todo!!! Una Fiesta que vuelve con toda la fuerza y muchas novedades, como solo Crucero del Norte te puede ofrecer. La cita es el Sábado 24 de Noviembre a partir de las 21:00hs en el predio del club, ubicado en Santa Inés. Próximamente puntos de ventas de las entradas a la extraordinaria Fiesta al mejor estilo Crucero del Norte.

Dentro de la novedades más importantes, sin dudas algunas se encuentra la Inauguración del Salón de eventos, dos pistas, una de Música Retro y otra de Música actual, con Shows en vivo, los espectaculares sorteos que ya son un clásico, cena y muchos sorteos.

La cita es el Sábado 24 de Noviembre a partir de las 21:00 horas en el predio, que el Club posee en Santa Inés. Las entradas estarán a la venta, en pocos días más en varios puntos en Posadas y Garupá y otras de las novedades es la promo 2x1 en Ingresos con el Club El Territorio.

Agendá la fecha, porque no podés quedarte afuera de la extraordinaria fiesta, estilo Crucero del Norte!!!