Fútbol
Sabado 13 de Octubre de 2018

Practica de fútbol matutina a la espera de Zapla

Crucero del Norte se prepara para volver a presentarse de local, cuando reciba a Altos Hornos Zapla el lunes a las 17 horas en el Andrés Guacurarí por la 8va fecha del Federal A de fútbol.


Con trabajos de entrada en calor en cancha 1 del predio que el club posee en Santa Inés, a cargo de los profes Franco Steinhorst y Darío Ortiz, con trabajos con pelotas de los arqueros a cargo de Choco Rodriguez, repasar conceptos en defensa y ataque de pelotas paradas y definición, para posteriormente trasladarse al campo principal, para la practica formal de fútbol que duró 20 minutos.



Comienza Sandro Barbaro a sacar conclusiones de los 11 titulares para recibir a Altos Hornos Zapla, y volver a la victoria. Cosa que en casa viene siendo una constante cuando se presenta de local, y esta no debe ser la excepción.



Los jugadores saben, que no deben fallar en Garupá y que se debe seguir trabajando para conseguir la fórmula de visitante, que es la cuenta pendiente hasta el momento. Pero esa cuenta pendiente,se consigue de una sola manera. Trabajando y y que el diálogo entre jugadores y cuerpo técnico sea fluido hasta encontrar la solución.



Por precausión hoy, Lucas Oviedo no hizo fútbol y no se le cargó mucho a Franco Cabrera y Leonardo Marinucci que ya estaría para volver. Rodrigo Cerdan debe cumplir una fecha más de suspensión y el entrenador colectivero apostaría a todas las armas posibles para conseguir en triunfo y seguir en la segunda posición detras de un Boca Unidos que definitivamente se comienza a cortar con unas series de resultados positivos, dentro y fuera de Corrientes.



El plantel volverá a los entrenamientos mañana, a partir de las 17:30 horas donde quedará concentrado a la espera del juego ante los jujeños.