Jueves 11 de Octubre de 2018

De visitante no se puede

Crucero del Norte, volvió a caer en condición de visitante esta vez a mano de Sarmiento en Resistencia por 2 a 0. Goles de Luis Silba a los 23m pt y 5m st, en un encuentro válido por la 7ma fecha del Federal A de fútbol, con el correcto arbitraje de Rodrigo Rivero.

Parece que las cosas fuera de Santa Inés no puede ser. Crucero cambió de manera, de formas pero el resultado fue el mismo. Volvió a caer fuera de casa, al encontrarse con un rival, práctico que tiene una manera y estilo de jugar que lo lastimó cuando pudo y manejo la pelota en la primera mitad.

La movilidad de Cañete y Bulgarelli y la cuota goleadora de Silba, más el criterio de todo un equipo decidido a sumar después de su buen andar por Copa Argentina, fueron suficiente para derrotar al colectivero, que en esa primera mitad le costó mucho llegar al arco de Carrera, y de hecho cuesta encotrar una situación neta de gol.

En la segunda mitad, la posesión cambió, Sandro Barbaro mandó a la cancha a Enzo Bruno por Rodrigo Lechner, Alejandro Pérez, volvió a su puesto original, había arrancado como carrilero y en la primera que tuvo Bruno, ya comenzó hacer figura a Carrera con un muy buen remate de fuera de area que el arquero saca muy bien hacia un costado.

Cabrera y Oviedo intentaron siempre manejar el balon, pero cuando parecía que las cosas iban a ser diferentes, Sarmiento sale rápido de contra ,Silba queda mano a mano con Presentado y saca un latigazo abajo inatajable para Arguello.

si el 1 a 0 era dificil, ahora dos goles de diferencia, parecía aún mayor el problema a resolver. Los laterales comenzaron a ganar terreno sobre todo Sotelo por izquierda, Miranda a la cancha por Campozano a luchar con león y Berlo que estaban seguro de lo que hacían a la hora de sacar cada pelota.

El ingreso de Abel Méndez, fue lo más positivo, decidido encarador, preocupó a Berlo en el mano a mano y tuvieron que marcarlo de manera escalonada. Sin dudas unas de las mejores noticias para el colectivero. Que Abel tome ritmo de juego, ya que puede ser un elemento importante de cara al futuro inmediato.

A masticar bronca porque se perdió de visitante hoy y mañana a comenzar a penzar en Zapla próximo rival en casa, a descansar por el corto tiempo que queda para dicho juego y seguir sumando de a tres en casa para seguir metido en zona de clasificación, con un Boca Unidos que comienza a cortarse de manera definitiva.

Sarmiento(2): Ignacio Carrera, Pablo Cuevas, Brian Berlo, Federico León; Alan Moreno; Marcos Fernández, Claudio Cevasco, rodrigo Castro; Gonzalo cañete, Luis silba, Alexis Bulgarelli. D.T. Raúl Váldez.

Suplentes: Pablo Torresagasti, Federico López, Santiago Domínguez, Sebastián Parera, Ronald Huth, Gonzalo Alarcón, Maximiliano Gauto.

Cambio: Huth x Cuevas, Parera x Cañete, Alarcón x Castro.

Goles: 23m pt Silba, 5mst Silba.

Amonestados: Berlo.

Crucero del Norte(0): Marcos Arguello, Rodrigo Lechner, Matías Presentado, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Alejandro Pérez, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Iván Molinas; Federico Martínez, Cristian Campozano. D.T. Sandro Barbaro

Suplentes: Cristian Zarzo, Leandro Fioravanti, Lucas Caballero, Enzo Bruno, Abél Méndez, Thomás Silvero, Osvaldo Miranda.

Cambios: Bruno x Lechner, Miranda x Campozano, Méndez x Molínas.

Amonestados: Oviedo, Presentado.

Arbitro: Rodrigo Rivero(Bien)