Jueves 11 de Octubre de 2018

Movimientos livianos y a esperar el juego

El plantel profesional de Crucero del Norte, se movió en el predio Leoncio Benítez de Boca Unidos esta mañana y ya espera el gran choque ante Sarmiento por la 7ma fecha del Federal A de fútbol.

De muy buen ánimo, los jugadores realizaron algunos movimientos livianos, a cargo del Preparador Físico Franco Steinhorst y tras charlar unos minutos con Sandro Barbaro y su Ayudante Tecnico Alberto Maxenchuk, ya espera el gran choque ante Sarmiento.

Crucero, sabe que debe comenzar a sumar fuera de casa y esta es una gran oportunidad, ante un equipo que venía ilusionado en la Copa Argentina, se quedó fuera a mano de River Plate y ahora quiere retomar el camino en el Federal.

Tomar todas las precausiones del caso, Barbaro desea que sus futbolístas cumplan con todo lo planificado en la semana para llevarse un resultado positivo de Resistencia.

La falta de Leonardo Marinucci por lesión y Rodrigo Cerdan por suspensión, habre una incógnita en el equipo que va a parar el entrenador ante el decano del fútbol chaqueño.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Chaco, a las 21 horas y será dirigido por Rodrigo Rivero de Santiago del Estero y los asistentes serán de la misma provincia. Jorge Sayago y Emilio Laguna.