Lunes 08 de Octubre de 2018

Peñarol de Puerto Piray estuvo en Santa Inés

Peñarol de Puerto Piray Misiones, que pertenece a la Liga Eldoradense de fútbol, estuvo presente en el Andrés Guacurarí para disputar un preliminar ante Crucero del Norte. La victoria fue para el local, pero lo más importante es la posibilidad de contar con equipos de la provincia en nuestra casa.

Muchas veces, los equipos del interior de la provincia de Misiones, o el hincha del fútbol no tiene la posibiilidad de venir a Santa Inés Garupá a presenciar un partido oficial del primer equipo de Crucero del Norte, por distintas razones. O en este caso de poder jugar un preliminar ante el colectivero, con jugadores que son del plantel profesional pero no están convocados para jugar el encuentro principal, realizan partidos ante equipos del interior como Peñarol de Puerto Piray.

La idea surge desde la institución, desde el momento que llegó Sandro Barbaro al primer equipo de recorrer la provincia y realizar varios amistosos, donde la gente pudo disfrutar de encuentros interesantes entre Crucero del Norte con el plantel principal, ante equipos de nuestra provincia. Capioví, Aristobulo del Valle, Eldorado fueron las ciudades que recibieron a Crucero de la mejor manera, y la institución de Santa Inés de alguna manera desea retribuir a todos con estos encuentros amistosos y apostar de que todas las institucionnes del interior, puedan estar presentes en el Andrés Guacurarí-

Los dirigentes del Club Peñarol de Puerto Piray, hicieron la entrega de un presente a la Institución, en reconocimiento a la invitación que lo recibió el Manager Deportivo del club, Dardo Romero. A los jugadores, dirigentes e hinchas del Club Peñarol, muchas gracias por compartir un grato encuentro amistoso en nuestra casa.