"> "/>
07 de Octubre de 2018

La grata visita de los Magos

El equipo Misionero de fútbol adaptado "Los Magos" estuvieron presentes en el Andrés Guacurarí donde en el entretiempo de Crucero vs Antoniana, el plantel, Cuerpo Técnico y dirigentes conocieron la Grama Bahiana de Santa Inés.

Sin dudas algunas, el fútbol va mucho más allá de ser un simple juego. El deporte Rey abarca muchas cosas más, como la pasión, la imaginación, el trabajo en equipo el respeto hacia el otro y todas esas cosas o detalles únicos, podemos observar en el equipo de fútbol adaptado de misiones "Los Magos" quienes nos dieron una grata sorpresa al asisitir el viernes al juego por el federal A entre Crucero y Antoniana.

Cuando el arbitro Nelson Sosa, culmina la primera etapa, hicieron el ingreso al campo de juego el equipo completo con dirigentes, para que los hinchas colectiveros, los reciba con aplausos generalizados y a todo esto tuvieron la posibilidad de tirar alguna que otra gambeta en el cesped de la Grama Bahiana, el pasto tan particular que posee el Andrés Guacurarí de Garupá.

Desde el Club Crucero del Norte, queremos agradecer a; Ariel Vázquez, Sebastián Bogarín, Nelson Branford, Mario Ríos, Sergio Villalva, Esteban Galarza, Renzo Viarengo, Leonardo Herrera, Waldemar Duarte, Lautaro Alvarez, Milton Silva, Julio Altamirano(Director Técnico), Ifo Sero(Presidente de la Institución y además, hijo del recordado León Sero). A todos Gracias por su presencia y que cada desafío que los toque enfrentar dentro y fuera del campo, sea con todos los exitos del mundo!!!