Viernes 05 de Octubre de 2018

Con el último aliento

Crucero del Norte obtuvo una enorme victoria en Santa Inés por 1 a 0 ante Juventud Antoniana de Salta. Gol de Cristian Campozano al minuto 43 del ST y sigue invicto de local. En un encuentro válido por la 6ta fecha del Federal A de fútbol.

Sufrida como necesaria ,la victoria de Crucero en la noche del viernes en el Andrés Guacurarí y bajo un aceptable marco de público, el equipo de Sandro Barbaro se encontró con un equipo tácticamente ordenando que no inquietaba mucho en ataque pero la jerarquia de sus jugadores, llevaron a complicar al colectivero que debió luchar más de la cuenta para conseguir la victoria.

Los espacios, no aparecían y los hombres de buen pie no podía generar peligro. En la primera parte, las insinuaciones de Bruno y Marinucci mas el acompañamiernto de tarrito  Pérez por derecha y Oviedo con Cabrera más las subidas de Sotelo, siempre intenta generar peligro, pero volvemos a lo mismo. El oficio del rival, que llegaba golpeado, con problemas de todo tipo, que a la hora de iniciar el juego queda totalmente de lado.

En la segunda parte, la historia fue bastante parecida, los hombres que generan juego en Crucero estaban bien controlados, y Antoniana de apoco se fue animando a más, pero cuando el equipo más lo necesitaba apareció la figura, del pensante del cerebral, el hombre capaz de generar peligro cuando se proponga a traves del traslado y determinación cuando tiene el balon como es Lucas Oviedo. Marinucci sale por lesión(Le van a practicar estudios para saber la gravedad de la lesión), Los cambios llegaron Cerdan saltó a la cancha por el propio Marinucci, Silvero lo hizo por Bruno y Campozano por Martínez a buscar los centro al area y tratar que uno de esos centro, lleguen a destino.

Los minutos pasaban y los espacios cada vez eran menos, el equipo local insistía y el visitante se conformaba con lo que tenia que no era poco.

Pero llegó la jugada que todos esperabamos a dos minutos del final, cuando a la salida de un tiro de esquina del sector derecho, Lechner la baja para la aparición goleadora de Cristian Campozano que se llena la boca de gol para la locura en Santa Inés, que sabe que en casa siempre hay que ganar y se pudo lograr con el último aliento.

Crucero del Norte:(1) Marcos Arguello, Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana,Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Lucasc Oviedo, Iván Molíinas,Leonardo Marinucci, Federico Martínez. D.T. Sandro Barbaro.

Suplentes: Cristian Zarzo, Leandro Fioravanti, Matías Presentado, Lucas Caballero, Rodrigo Cerdán, Thomás Silvero, Cristian Campozano.

Cambios: Cerdan x Marinucci, Campozano x Martínez, Silvero x Bruno.

Amonestados: Rodrigo Cerdan(Tarjeta Roja)

Goles: Cristian Campozano 43m ST

Juventud Antoniana: (0)Juan Mullieri, Federico Pérez, Juan Cardenas, Pablo Russo, Francisco Castro, Francisco De Souza, Julio Montero, Gustavo Mendoza, Claudio Acosta; Gustavo Ibañez, Leandro Zarate. D.T. Gustavo Módica.

Suplentes: Angel Pedrozo, Leonardo Gogna, Diego Pascuttini, Juan Molina, Gustavo Ortíz, Lucas Robledo, Jesus Guaymas.

Cambios: Guaymas x Acosta, Pascittini x Acosta, Molina x Ibañez.

Amonestados: Acosta , Montero,(Amarillas) Castro(Tarjeta Roja).

Arbitro: Nelson Sosa.

Asistentes; Víctor Rojas Aguirre.Angel Ayala.

Estadio: Andrés Guacurarí-Garupá.