Viernes 21 de Septiembre de 2018

Amistoso en San Carlos Corrientes

El plantel de Crucero del Norte, comienza a cerrar la semana, donde ganó el miércoles ante For Ever y el fin de semana tendrá fecha libre. El plantel viaja el domingo a San Carlos Corrientes a un encuentro amistoso.

El plantel de Crucero del Norte, tendrá su último entrenamiento mañana en horario matutino y posterior a ello los que jugaron el miércoles ante Chaco For Ever por la tercera fecha del Federal A, tendrán el domingo libre, mientras que gran parte del plantel que trabaja todos los días cumplirá con un compromiso amistoso en San Carlos Corrientes por los 141° Aniversario de la Reorganización Política y Económica de San Carlos, en un encuentro pactado entre la Selección local y el equipo Colectivero para las 15horas.

Los trabajos de hoy, consistieron en trabajos de fuerzas con pesas y elementos a cargo de los profes Dario Ortíz y Franco Steinhorst, donde el buen ambiente del plantel se mostró a la hora del día. Saben los jugadores que el camino es largo, que deberán sortear varios obstaculos si el deseo es llegar a lo más alto, pero sin dudas el camino es este, el de ser determinantes en casa y tratar de sumar fuera de Santa Inés.

El plantel volverá mañana en horario matutino, donde Sandro Barbaro dará la lista de jugadores que viajarán a Corrientes para cumplir con el compromiso asumido con la localidad de San Carlos y disputar un partido amistoso.

El próximo compromiso oficial, será frente a San Jorge en Tucumán el próximo 30 de Septiembre, donde el equipo misionero viajará por primera vez en el torneo varios kilometros fuera de la provincia.