09 de Septiembre de 2018

Plantel Profesional Crucero del Norte Temporada 2018/19

El Plantel Profesional del Club Crucero del Norte, se presenta en sociedad en una sesiones de fotos con el plantel que va a participar del Torneo Federal A de Fútbol Temporada 2018/19.

Como es habitual, y en cada inicio de Temporada, el plantel profesional del club Crucero del Norte, realiza unas sesiones de fotos para presentar al plantel que va a luchar en el grupo 4 por el Ascenso a la segunda categoria del fútbol argentino. Además de los jugadores, las fotos completan el Cuerpo Técnico con Sandro Barbaro como entrenador, Alberto Maxenchuk como Ayudante Técnico, Franco Steinhorst como y Dario Ortíz como Preparadores Físicos. Valeria Alcaraz como Nutricionista, Dario Coletti y Juan Reale en el Departamento Médico, Jorge Rodriguez entrenador de arqueros, Gustavo Domíguez y Lorenzo Tabarez como Utileros y el Coordinador Deportivo de la Institución Dardo Romero.