Info General
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Crucero del Norte Presentó al Plantel Temporada 2018/19

La Presentación Oficial del Plantel Profesional del Club Crucero del Norte para la Temporada 2018/19 del Torneo Federal A de Fútbol, se llevó a cabo en el Hotel Grand Crucero Posadas Express. Estuvieron presentes Dirigentes,Periodistas y Socios de la Institución. La ilusión del Ascenso en marcha.

La ilusión de toda la familia colectivera, se puso en marcha este jueves con la presentación oficial del Plantel Profesional de Crucero del Norte para la Temporada 2018/19 del Torneo Federal A de Fútbol. La misma se celebró en el Hotel Gran Crucero Posadas Express y contó con la presencia de 25 jugadores, Cuerpo Técnico encabezado por Sandro Barbaro, Ayudante Tecnico Alberto Maxenchuk, los Preparadores Físicos Franco Steinhorst y Darío Ortiz, Utileros Lorenzo Tabarez y dirigentes de la Institución encabezado por su Presidente Andrés Salibe, Vicepresidente Gerardo Nitzsche,Jorge Arce integrante de la Comisión Directiva, Socios del Club y la presencia de toda la prensa que habilualmente realiza la cobertura de los encuentros del equipo misioneros en la tercera categoria del fútbol argentino. Párrafo aparte para los medios de Prensa y público en general que nos han acompañado. Gracias!

Los jugadores presentes son los siguientes:

Arqueros: Marcos Arguello, Cristian Zarzo, Guillermo Bachke.

Defensores:Rodrigo Lechner, Alejandro Perez, Matías Presentado, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo, Nicolás Marotta,
Mediocampistas:Leandro Fioravanti, Enzo Bruno, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Iván Molinas, Rodrigo Cerdan, Brian Perussato, Rodrigo Ramirez.

Delanteros:Osvaldo Miranda, Federico Martínez, Abel Méndez, Leonardo Marinucci, Mauro Siergiejuk, Cristian Campozano, Thomás Silvero.