Info General
Lunes 20 de Agosto de 2018

Eldorado recibió de la mejor manera a Crucero

La dirigencia de Guaraní de Eldorado, club histórico de la capital del trabajo en nombre de su Presidente Daniel Dos Santos, ha recibido de la mejor manera al plantel colectivero. El Coordinador del Fútbol profesional Dardo Romero, hace entrega de presentes.

La dirigencia del Club Guaraní de Eldorado en la persona de su Presidente Daniel Dos Santos, ha recibido de la mejor manera al plantel profesional de Crucero del Norte el pasado sábado en su Estadio ubicado en el km 3 de la capital del trabajo en el Alto Paraná.

En la ocasión, el Coordinador del Fútbol Profesional de Crucero del Norte, señor Dardo Romero hizo entrega de algunos presentes a la institución local en agradecimiento por tan cálido recibimiento.

En nombre de Crucero del Norte, agradecemos a toda la gente de Eldorado por las atenciones y de manera especial al club Guaraní de dicha ciudad.