Martes 14 de Agosto de 2018

Cinco Promesas del Club

El cuerpo técnico de Crucero del Norte, encabezado por Sandro Barbaro ha decidido sumar al plantel profesional a cinco chicos de las formativas del club, quienes se sumaron a los entrenamientos, en una oportunidad única de ganarse un lugar dentro del primer equipo.

Se trata de Augusto Wolhein y Juan Portillo quienes se desempeñan como marcadores centrales de muy buenas condiciones, Enzo Buera lateral-volante por derecha al igual que Rodrigo Ramírez volante central, y Nahuel Pintos volante creativo.

Si bien nada está definido, estos chicos tendrán la gran oportunidad de convencer al entrenador para estar en la lista de buena fe para disputar el torneo federal A de fútbol, a partir del mes de Septiembre.

La política del club, siempre fué promover jovenes valores y muchos de ellos que son formados en la cantera del club, comienzan a dar sus primeros pasos como profesionales. Depende pura y exclusivamente de ellos, y si bien las condiciones las tienen, para llegar a ser profesional se necesitan de carácter y mucha personalidad para formar parte del plantel profesional.

Sandro Barbaro le está entregando la gran oportunidad de compartir los entrenamientos con el primer equipo, ahora dichos juveniles deberán sacarle provecho a esta gran oportunidad de convertirse en jugadores profesionales.