Martes 14 de Agosto de 2018

Segunda Practica Semanal

El plantel profesional de Crucero del Norte, tuvo su segundo entrenamiento semanal pensando en los próximos amistosos de pre-temporada y sabiendo que cada vez falta menos para el inicio del torneo.

La practica que arrancó pasadas las 14:30 horas en cancha 1 del predio que el club posee en Santa Inés, con trotes livianos, complementos de pesas y pasadas, para finalizar en el estadio principal con movimientos tácticos, donde la rotación de jugadores en espacios reducidos y en cuatro arcos diferentes, fueron la temática implementada por el cuerpo técnico, encabezado por Sandro Barbaro.

Buscar la presión y presición con el balón que las cargas de la dura pre-temporada comiencen a aflojarse de apoco es la premisa. Compromiso y esfuerzo, es lo que el entrenador pregona en esta etapa de los entrenamientos, que cada uno de los jugadores, entregue el máximo de esfuerzo para llegar bien en lo físico, pero también sabiendo que está muy cerca el arranque del torneo y que los mínimos detalles, deben comenzar a pulirse.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana a la misma hora, pensando en los compromisos que tiene en los próximos dias, en lo que se refiere a amistosos.

El jueves se enfrentará en una practica formal de fútbol ante MO.JO.MI. de Oberá el equipo de Manuel Dutto a partir de las 14:30hs que se prepara para jugar el Torneo Provincial, y visitar el dia sábado las instalaciones del Club Guaraní de Eldorado Misiones, una institución con mucha historia en el Alto Paraná, donde el plantel principal del colectivero volverá a estar en el interior de la provincia que es una política constante de la dirigencia en este mes, para que la gente del interior pueda ver en acción a los futbolistas que representan a Misiones en los torneos nacionales.