Info General
Lunes 13 de Agosto de 2018

Comunicado de Prensa

El Departamento de Prensa del Club Crucero del Norte, pone a conocimiento de los distintos Medios de Comunicación de la provincia de Misiones, quienes deseen las Acreditaciones correspondientes a la Temporada 2018/19 del Torneo Federal A de Fútbol . La mismas se van a recepcionar via E-mail a prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar desde el 13 de Agosto hasta el 31 de Agosto.

Los Medios de Comunicación interesados en acreditarse para los encuentros que Crucero del Norte juegue de local deberán enviar las solicitudes vía E-mail a la siguiente dirección de correo electronico: prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar. Las mismas se recibirán desde el lunes 13 de Agosto hasta el viernes 31 de Agosto sin excepción alguna. No se aceptarán pedido vía Fax o por teléfono.

El Club Crucero del Norte, adopta la medida de Acreditar a Medios de Comunicación y no a Periodistas de manera individual. La prioridad la tienen aquellas personas que puedan demostrar de manera fehaciente su trabajo diario, dedicado epecíficamente al deporte..

Los siguientes datos deberán ser enviados a prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar

-Nota escrita con Membrete del Medio al que pertenece.

-Apellidos

-Nombres

-Teléfonos

-Medio al cual pertenece

-Función que desempeña

Los días que el Club Crucero del Norte juegue de local, el periodista deberá exhibir el carnet otorgado para su ingreso. De otro modo, no será permitido el ingreso, tanto al estadio como a los distintos lugares asignados para el trabajo de la prensa.

Las Acreditaciones que otorga el Club Crucero del Norte, son considerados documentos oficiales por el club, por lo tanto su uso incorrecto o préstamo, podría ser motivo de suspensión temporal o total de la misma.

Los pedidos de cabinas, deberán ser solicitados via correo electronico a prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar. Las mismas serán asignadas por el propio Departamento Prensa del Club Crucero del Norte y la confirmación se llevará a cabo por el mismo medio.

No se acreditarán a Radio o Televisión, cuyo programas de Radio y/o Televisión no sean destinados al entorno deportivo.

Las Acreditaciones serán entregadas en lugar y dia a confirmar por el Departamento Prensa del Club Crucero del Norte, con Fotocopia del E-mail y D.N.I.

La determinación de las Acreditaciones queda sujeta a total dicernimiento del Departamento Prensa del Club Crucero del Norte.