Sabado 11 de Agosto de 2018

Segundo Partido de Pretemporada

Crucero del Norte tuvo el segundo partido de Pre-temporada ante Atlètico Aristobulo del Valle, donde en los dos partidos disputados se quedò con la victoria. 2 a 0 en el primer juego, goles de Molinas y Presentado y 1 a 0 gol de Leonardo Marinucci en el segundo encuentro.

El entrenador colectivero, Sandro Barbaro sin dudas lo que busca con estos partidos en el interior de la provincia es, ritmo de juego y consolidar la idea futbolística de cara al inicio el torneo. Pero también es una manera muy linda de estar cerca de la gente del interior que muchas veces no tiene la poibilidad de llegarse hasta el Andrés Guacurarí a presenciar un partido oficial.

En lo netamente futbolístico, la idea es salir a precionar, de consolidar el sitema táctico y buscar las variantes necesarias para que, llegado el momento el trabajo realizado den sus frutos, y en dicho sentido van por buen camino. El entrenador sabe, que si bien se han quedado la mayoria de los futbolistas del torneo pasado, las pieza deben acomodarse a la perfección, Crucero deberá ser protagonista de verdad dentro del torneo y para eso se debe debe trabajar mucho. Mezclar la experiencia con la juventud, que el equipo sea uno solo en todo sentido y que la mayores fortalezas se encuentre en lo grupal.

En el campo del Complejo Polideportivo de Aristobulo del Valle, donde Atlético de esa ciudad fue un buen rival, se pudo observar ese orden táctico, las salidas por las bandas, que la experiencia de Cabrera y Oviedo manejen los tiempo, apostar que Marinucci vuelva a ser el que ilusionó al mundo coclectivero en alguna oportunidad y que Miranda sea el referente de área por experiencia y capacidad para reolver las situaciones.

El próximo compromio, Crucero lo tendrá en Eldorado Misiones, una ciudad muy futbolera, que va a recibier a los de Sandro Barbaro en el campo de juego de Guaraní una institución histórica del Alto Paraná, donde el entrenador colectivero eguirá bucamndo el mejor funcionamiento dle eqipo, ma alla del reultado del partido.

El plato fuerte de esta pre-temporada, etará cuando el plantel viaje a Asunci´n Paraguay para medire con rivale de jerarquia de la primera iviión del fútbol del vecino país y a partir de eso, marcar donde esta para do el equipo, la falencia y las virtude de un equipo, insito, que no e desarmó en toda su lineas y que la gente querra saber para que está en el torneo que cada vez esta mas cerca.

En materia de refuerzo, dos de los jugadores qe han llegado para esta temporada, todavia no han hecho fútbol de manera oficial en los amistosos. Hablamos del volante central Leandro Fioravanti que sigue a paso firmes en su recuperación de una Pubalgia y el goleador del torneo pasado del Federal A Cristian Campozano, quien padece una dolencia a la altura de la cintura.

El primer equipo quien con goles de Iván Molinas, en una gran definición y Matías Preentado ganó 2 a 0, formó con; Zarzo en el arco; Jolob, Presentado, Lechner, Godoy; Perussato(Thomás Silvero), Caballero, Molinas, Méndez; Martínez y Siergiejuk.

En el segundo partido, Barbaro puso en cancha, al equipo que comienza a consoidarse como base para disputar el torneo. El Experimentado Marcos Arguello en el arco; Pérez, Tucker, Diana y Sotelo en la última línea; Cerdan, Cabrera, Oviedo, Bruno en la mitad de la cancha; Marinucci y Miranda en ataque. dicho equipo ganó 1 a 0 y el gol fue obra de Leonardo Marinucci que e una de la cartas más importante que posee este equipo.