Club
Martes 26 de Junio de 2018

Bienvenido Sandro

El Club Crucero del Norte oficializa la llegada de Sandro Bárbaro al mando del primer equipo que será parte del Torneo Federal A 2018/2019. El entrenador será presentado el próximo viernes a las 17 horas en el museo del Estadio Andrés Guacurarí.


Volvemos a confiar en nuestra tierra, a volver a nuestras raíces. Esta tarde, Sandro Bárbaro se convirtió en el flamante entrenador del colectivero para el próximo Torneo Federal A 2018/2019. El ex saguero del colectivero, Guaraní Antonio Franco y Rosamonte ultimó detalles y se pondrá al frente del equipo el próximo lunes en el inicio de la Pretemporada. 



Sandro conoce el club a la perfección. Hincha desde el corazón que asiste a todos los partidos y está en constante contacto con la Comisión Directiva. Además, ya tuvo un paso por las inferiores de AFA y Primera local en el 2014/2015. Por otra parte, dirigió diferentes equipos a nivel provincial como Rosamonte de Apóstoles, Independiente, Sol de Mayo de Colonia Liebig, entre otros. 



Crucero volverá a apostar a profesionales de la casa, que tienen un grupo de trabajo conformado y con un proyecto interesante para llevar nuestros colores bien en alto. 



Su Cuerpo Técnico estará conformado por: 



Director Técnico: Sandro Bárbaro



Ayudante de Campo: Jose Alberto Maxemchuk 



Preparadores Físicos: Franco Steinhorst y Darío Ortíz 



Preparador de Arqueros: Jorge Rodríguez y Raúl Vani



Nutricionista: Valeria Alcaráz



Se sumarán a los profesionales con los que cuenta el club: Héctor Duarte (M), Darío Coletti (KI), David Aguilera (KI), Juan Reale (MA), Gustavo Domínguez (UT), Lorenzo Tabarez (UT) y Dardo Romero (CD).



 



La presentación oficial



Sandro Bárbaro y todo su Cuerpo Técnico serán presentados el próximo viernes 29 de Junio a las 17 horas en el Museo del Estadio Andrés Guacurarí. La invitación es para los medios de comunicación y socios en general. Además, se confirma que el entrenador charlará con la prensa recién ese mismo día post conferencia.