Liga Posadeña
Miercoles 13 de Junio de 2018

Sin actividad de Liga el fin de semana

La Liga Posadeña de Fútbol decidió suspender todas las actividades de la próxima fecha para el fin de semana en una muestra de total repudio a los conocidos actos de violencia que se registraron en las canchas de Posadas el domingo pasado.


El comunicado oficial que emitió la Liga Posadeña: 



"En repudio total a los hechos de violencia registrados en distintos estadios los últimos fines de semanas, el Honorable Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con el presidente Nelson Castelli a cargo, decretó la suspensión de las fechas en Primera “A”, Unificado “B-C” e Infantiles, que íban a disputarse el sábado y domingo en distintas canchas misioneras.

También, la reunión habitual de los lunes tuvo la participación del presidente de Atlético Huracán, Cristian Ríos, que participó del tema principal (violencia en los estadios, “barrabravas”), en la que de alguna manera su institución estuvo involucrada en el pasado y pudo erradicar.

Además, la Liga Posadeña de Fútbol y el Ministerio de Gobierno de la provincia de Misiones realizaron el convenio “Tribuna Segura” que estará a cargo de la justicia posadeña, para poner fin al ingreso a los estadios de: violentos, personas con causas penales, judiciales, entre otros ítems".