Lunes 21 de Mayo de 2018

Los que viajan a Paraná ya conocen los grupos

Las categorías 2006, 2007 y 2008 del colectivero viajarán hasta Paraná el próximo fin de semana para el torneo organizado por la Filial de River. Repasá cómo serán los grupos del certamen. 


El fin de semana largo será diferente para los chicos del colectivero. La Filial Millonaria que funciona en Paraná cumple 20 años y para celebrarlo organiza el primer campeonato para infantiles el 25, 26 y 27 de mayo. Habrá varios equipos invitados, entre los que se destaca la presencia de Crucero con las categorías 2006, 2007 y 2008.



Además, contará no solo con la participación de River Plate, sino también de Talleres de Córdoba, Colón y Unión (Santa Fe), Atlético Rafaela, Atlético Paraná, Patronato, Escuela El Taladro,TATOFA, Sarmiento de Crespo. Mariano Moreno, EFI, Alma-Furte, AMSAP, Ministerio, Mirage, Las Aguilas, Boca del tigre, Nuevo Horizonte, Agua y Energia, Cultural de Aranguren y muchos más.



La categoría 2006 del colectivero estará en el Grupo B, junto a Naranjitos, Los Pekes y Power. Por su parte, la 2007 integrará en Grupo B junto a la Filial de River Blanco, Los Pekes y Ministerio. Y por último, la 2008 estará en el Grupo C junto a River Interior, Blegrano (Pna) y Santa Lucía.