Jueves 15 de Marzo de 2018

Domingo decisivo

El domingo será la última fecha clave para conocer a los clasificados a la siguiente fase del Federal A. Conocé como llegar Crucero y cuáles son las chances de seguir. 


Crucero sabe que de ganar, meterá presión a los de arriba y deberá rezar para esperar el milagro. Está a sólo 3 puntos de Defensores Belgrano, Unión y su próximo rival: Sportivo Belgrano. Además, de las 8 unidades que tiene Sarmiento. Para ello, el Consejo Federal determinó que todos jueguen al mismo horario: 16:30 horas. Como le faltara algún condimento a la última fecha.



La buena noticia es que todos se enfrentan prácticamente entre sí: Chaco For Ever, que llega en la última posición recibirá a Unión de Sunchales, y buscará ganar en casa ante su gente para llegar de la mejor manera a la Reválida. 



Por otra parte, los de Villa Ramallo, hoy segundos, visitarán al clasificado Central Córdoba, que también se espera meta presión para cerrar la Segunda Fase lo más alto posible en la tabla general. 



Lo mismo pasa con Gimnasia y Tiro, que llega golpeado, pero que en casa no querrá perder ante Sarmiento para llegar afilado a la siguiente fase. 



Sin dudas, será un fin de semana imperdible para la definición de la Zona B. Cinco equipos. Sólo 1 lugar, o dos, dependiendo de la zona A. 



Así están las posiciones: 



POSICIONES



1 Central Cba (SdE) 14 

2 Defensores (VR) 10 

3 Union (S) 10 

4 Sp. Belgrano (SF) 10 

5 Sarmiento (R) 8 

6 Crucero (M) 7 

7 Gimnasia (S) 5 

8 Chaco For Ever 3



FECHA 7 (ÚLTIMA FECHA): Domingo 16:30 horas:



Chaco For Ever vs Union (S)

Crucero (M) vs Sp. Belgrano (SF)

Defensores (VR) vs Central Cba (SdE)

Gimnasia (S) vs Sarmiento (R)