Inferiores
Lunes 05 de Marzo de 2018

Llega la tercera edición del Tres Fronteras

Del 18 al 22 de Julio se realizará la tercera edición del Torneo Infantil Tres Fronteras en el Club Crucero del Norte. Estará destinado a las categorías 2005 – 2006 – 2007 -2008 - 2009 – Pre AFA y Fútbol Infantil Misiones.


Archivos vinculados

El 2018 tendrá una nueva edición del certamen infantil que une a Brasil, Argentina y Paraguay en Garupá. Más de dos mil chicos disfrutarán y se divertirán en el Torneo Infantil Tres Fronteras por tercer año consecutivo. 



El evento se desarrollará desde el 18 al 22 de Julio del corriente año. Estará destinado a las categorías que previas a los Torneos organizados por AFA: 2005, 2006, 2007, que jugarán en todas las canchas que cuenta la Institución colectivera. Además, las divisiones 2008 y 2009 serán destinadas exclusivamente para los conjuntos misioneros, que jugarán en diferentes mitades de terrenos. 



Desde la Comisión Organizadora se mostraron entusiasmados por la iniciativa, que ayudará a la capital provincial a seguir creciendo como principal punto atractivo en las vacaciones de invierno. Sumándole que dicho campeonato fomentará la gastronomía, hotelería, paseos culturales, etc. 



¿Cómo surge la idea del Torneo Infantil Tres Fronteras?





La idea de realizar un campeonato para niños surgió hace varios años desde la Comisión Directiva del Club Crucero del Norte, con el fin de fomentar el deporte como bandera dentro de nuestra hermosa provincia. 

 

Como ya es costumbre, miles de chicos participan de este certamen buscando potenciar sus cualidades deportivas, pero más allá de eso, el torneo pondera otros aspectos tan importantes, como el compañerismo y la camaradería. Estamos convencidos que para llegar a ser un gran deportista, además del trabajo y la constancia, hacen falta ponderar los valores arriba mencionados, para que podamos formar personas de bien y auténticos amigos del deporte y la vida sana.



Por ello, pretendemos que el Torneo Tres Fronteras no sea sólo competencia deportiva, sino un encuentro de amigos que compiten deportivamente.



Para más información contactarse a: 




  • info@clubcrucerodelnorte.com.ar

  • +54-9-376-4807453 - +54 9 376 428-8357 

  • vía Facebook: Torneo Infantil Tres Fronteras.