Viernes 16 de Febrero de 2018

Lista de concentrados para viajar a Resistencia

Héctor Rivoira dio a conocer la nómina de los 18 jugadores que viajan mañana después del mediodía a Resistencia para enfrentar el domingo desde las 18:30 horas a Chaco For Ever. 


El colectivero tendrá una parada complicada en busca de la clasificación a la siguiente instancia del Federal A 2018: Resistencia, y nada más que ante Chaco For Ever. 



Los dirigidos por Héctor Rivoira visitarán a los chaqueños el próximo domingo con la obligación de sumar para no perderle pisada a los de arriba. 



Para el compromiso, el entrenador confirmó la lista de los futbolistas que partirán este sábado luego de la práctica matutina, entre los que se destacan algunas ausencias de renombre: Sotelo (suspendido), Vera (suspendido), Acuña y Perussato, por decisión técnica. 



En su lugar, ingresan varios juveniles que vienen teniendo grandes demostraciones de carácter y rendimiento en los amistosos: Klyniauk y Cerdán, este último de despachó la última semana con 4 goles en el amistoso previo a Defensores Belgrano, y además, demostró que está a la altura de poder estar entre los citados para un partido duro. Volante habilidoso, que ya jugó en Primera, pero luego sufrió una dura lesión, y ahora volvió al ruedo, y promete dar que hablar. 



CONCENTRADOS: 



Arqueros: Marcos Argüello, Guillermo Bachke. 



Defensores: Sebastián Diana, Daniel Pérez Centurión, Roberto Tucker, Kevin Klyniauk, Rubén Zamponi, Rodrigo Lechner y Enrique Villalba. 



Volantes: Lucas Oviedo, Joel Arévalos, Lucas Caballero, Rodrigo Cerdan y Enzo Bruno. 



Delanteros: Damian Rivas, Osvaldo Miranda, Ramón Cardozo y Leonardo Marinucci.