Jueves 15 de Febrero de 2018

Piensa en Chaco

El colectivero se movió esta mañana, con la mente puesta en Chaco For Ever. Rivoira probó variantes en una práctica de fútbol en la cancha principal. 


Crucero sabe que el domingo tendrá una final para determinar cuales serán sus aspiraciones. Enfrenta a un golpeado Chaco For Ever, que buscará levantarse, pero también ve que en frente llegan los misioneros, un equipo con carácter, que sabe a lo que juega. 



Esta mañana, Rivoira, con la mente puesta en el encuentro, movió a sus dirigidos en el Andrés Guacurarí, donde probó variantes en el once incial, y practicó aspectos tácticos. 



El DT aprovechó la ocasión para dejar en claro diferentes conceptos de juego, y sobre todo alternó variantes de cara al partido el próximo domingo desde las 18:30 horas. No confirmó quienes serán los 11 iniciales. 



Lo que se sabe, es que Jose Vera fue expulsado y no podrá ser de la partida, y Guillermo Sotelo también se perderá el compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. 



El Plantel Superior volverá a las prácticas este viernes por la mañana en Santa Inés. Y ya, el sábado partirá rumbo a Resistencia para esperar el cotejo del día siguiente.