Viernes 19 de Enero de 2018

El debut en la copa

Crucero debutará en la Copa Argentina 2018 este sábado cuando enfrente a Sportivo Patria desde las 17 horas. Será el primer partido de la serie, que se definirá en Santa Inés el martes a las 21 horas. 


El único equipo misionero en jugar la edición 2018 de la Copa Argentina tendrá su debut mañana en Formosa. Su primera presentación será ante Sportivo Patria desde las 17 horas con el arbitraje de Carlos Córdoba (Santa Fe), que estará acompañado por Mariano González (Santa Fe) y Fernando Brillada (Resistencia). 



Para el encuentro, Rivoira optará por llevar un mix de juveniles más algunos jugadores que no fueron de la partida en Corrientes el miércoles pasado. Aún no confirmó la alineación, se esperará hasta la última charla técnica ya en tierras formoseñas. 



Tras el partido, la vuelta será el martes 23 de Enero a las 21 horas en Santa Inés, con el arbitraje de Guillermo González (Resistencia), y los líneas serán Hernán Vallejos (Resistencia), y Mariana Duré de la misma liga. 



En caso de pasar de ronda, su próximo rival será el ganador de la serie de Chaco For Ever - Sarmiento, que se jugará el 27 y 30 de Enero