Miercoles 17 de Enero de 2018

Empate y a la cuarta posición

El colectivero igualó en la tarde de este miércoles 0 a 0 ante Chaco For Ever en el partido pendiente de la fecha 11 de la Primera Fase del Federal A. Con este resultado, quedó cuarto y debutará en Santiago del Estero en la Segunda Fase. 


Crucero fue superior pero el gol no quiso llegar. El elenco del "Chulo" Rivoira hizo todos los méritos posibles para poder sumar de a tres y quedarse con la segunda posición de la Zona Cuatro de la Primera Fase, pero la suerte no estuvo de su lado. Además, los delanteros no tuvieron un buen día. 



Cuando no quiere entrar es difícil. Eso le pasó al colectivero en su visita a Corrientes para completar los minutos que faltaban ante Chaco For Ever por la fecha 11 de la Primera Fase. Creo varias situaciones que pusieron en riesgo al arco defendido por Canuto pero no pudo quebrar el cero. 



El tridente Cardozo, Marinucci, Bruno fueron los encargados de generar fútbol en el conjunto misionero. En la primera etapa el 10 nacido en San Ignacio fue de lo mejor. Se asoció bien, mostró una buena imagen con el balón en los pies y asistió a Cardozo en un par de oportunidades, que el 9 no supo aprovevchar. 



Ya en el complemento, el cuadro chaqueño decidió esperar atrás y contragolpear, pero siempre encontró bien parado al seguro arquero. Marcos Argüello. 



Sobre el final, Rivoira mandó a la cancha a Perussato y Rivas. Los dos "rapiditos" tuvieron sus propias chances concretas de gol pero sin puntería. Crucero fue con más corazón que juego, pero no le alcanzó y finalizó 1 a 1. 



El árbitro Sosa (que reemplazó sin previo aviso a Rodrigo Rivero, el árbitro correspondiente de la fecha) dio el pitazo final y al colectivero le quedó el sabor amargo pero con dejando una buena imagen para lo que viene. 



 



Quedó cuarto



Con este resultado, Crucero quedó cuarto en la tabla de la Zona Cuatro de la Primera Fase. Debutará en la Segunda Fase el 4 de Febrero ante Central Córdoba en Santiago del Estero. 



 



Para el olvido



Los más de 100 "dirigentes" de Chaco For Ever que había en la tribuna, siendo un partido a puertas cerradas. Agredieron verbalmente al plantel misionero, e incitando a la violencia todo el tiempo. Lamentable para un club tan grando y con sus aspiraciones.