Club
Lunes 30 de Septiembre de 2013

Opciones para Asociarse

El Club Crucero del Norte te ofrece diversas opciones para asociarte, y empezar a disfrutar ya del Club más importante de la provincia. Conocelas a través de esta noticia, para elegir la modalidad que más te convenga.

El Club Crucero del Norte te ofrece cuatro categorías de socios con diversos beneficios.

• Socio Familiar: Especial para grupos familiares que quieran disfrutar tanto de los partidos del Equipo Profesional, así como también de las instalaciones del club.

• Socio Activo: El plan individual por excelencia.

• Socio Activo Plus: Todas las ventajas y beneficios del Socio Activo, más la posibilidad de disfrutar de los partidos de Crucero, en la mejor ubicación del Estadio Andrés Guaycurarí: la Platea.

• Socio Hinchada: Para los que alientan y siguen al equipo, una opción económica para estar siempre presente en los partidos del Colectivero.

Conocé todos los detalles sobre estas opciones para asociarte y sus costos correspondientes, visitando la sección de Categorías de Socios de nuestra página web...

Además, podés ingresar a la sección Asociate, para encontrar más información relevante para interesados en formar parte de la familia colectivera.