Sabado 09 de Diciembre de 2017

Todas las posibilidades de Clasificación

Crucero juega este domingo uno de los partidos más importantes desde su inicio en el Torneo Federal A 2017. Repasá cómo se juega una fecha imperdible en la Zona 4.

Con Sarmiento de Resistencia ya clasificado, la última fecha de la Zona Cuatro llega más caliente que nunca. Cuatro equipos más buscan estar dentro de la Segunda Fase, dejando a uno de ellos afuera dependiendo los resultados.

El colectivero, actualmente marcha cuarto con 26 unidades a su favor, al igual que Gimnasia y Tiro. Un sólo punto más arriba están Chaco For Ever y Altos Hornos de Zapla.

Domingo 10/12 - 17 horas:

San Jorge - Sportivo Patria

Domingo 10/12 - 18 horas:

Juventud Antoniana - Crucero

Chaco For Ever - Zapla

Guaraní - Gimnasia (S)

Lunes 11/12 - 17 horas:

Mandiyú - Sarmiento

Repasá lo que debe pasar para que los dirigidos por Rivoira accedan a la próxima instancia (Ascenso del Interior):

• Si GANA, deberá esperar que Gimnasia y Tiro o Altos Hornos Zapla no sumen de a tres. Si esto ocurre, Crucero del Norte CLASIFICA.

• Si EMPATA, deberá esperar que Gimnasia y Tiro pierda. Si esto ocurre, Crucero del Norte CLASIFICA.

• Si PIERDE, deberá esperar al último partido con Chaco For Ever para ver si clasifica o no. Además, si hay vencedor en el duelo Chaco For Ever - Altos Hornos Zapla, Crucero del Norte no podrá ser segundo en su Zona 4.