Sabado 09 de Diciembre de 2017

La última final

Ya supimos ser toros en rodeos ajenos. Este domingo tenemos una nueva y última final para cerrar la Primera Fase con los sueños intactos. 


Crucero del Norte visita este domingo desde las 18 horas a Juventud Antoniana con la obligación de sumar para clasificar. Sin dudas, es el compromiso más importante que tienen los dirigidos por Rivoira desde el inicio del actual Federal A. Desde el Consejo Federal decidieron poner todos los cotejos "importantes" que se juegan la clasificación a las 18 horas. 



Con algunas bajas, pero con la ilusión y el optimismo intacto, el plantel ya está instalado en Salta a la espera de la última fecha de la Zona 4. Fecha importante de cara al futuro de los equipos que pelean por ver quienes serán los acompañantes de Sarmiento en la próxima instancia. 



Desde la interna del plantel se respira tranquilidad y sed de revancha. Saben que la caída en casa ante San Jorge fue un golpe duro, y que ahora tendrán que volver a sumar fuera de casa como lo viene haciendo desde hace varios partidos. Es hora de la última final.