Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Paso en falso ante San Jorge

Crucero cayó esta noche por 2 a 1 ante San Jorge de Tucumán por la fecha 17 del Torneo Federal A. Con este resultado, quedó cuarto con 26 puntos y un partido menos. 


Crucero dio un paso en falso pensando en a clasificación a la próxima Fase del actual certamen Federal. En la noche de este miércoles cayó 2 a 1 ante San Jorge de Tucumán por la fecha 17. Zambrana y Antivero los goles tucumanos, mientras que Marinucci descontó para el anfitrión. 



Crucero pareció haber entrado dormido. Sin entender lo que había en juego. Y eso, lo supo aprovechar muy bien la visita. Que apenas dado el pitazo inicial mandó un pelotazo largo para que Zambrana puso el 1 a 0 parcial. 



Luego, Enzo Bruno, Cabrera, Marinucci y compañía entendieron todo y fueron al frente, con pocas ideas y juego, pero con actitud. El 10 de Crucero no pudo encontrar el espacio necesario en toda la noche para habilitar a la dupla ofensiva Marinucci/Cardozo, y eso se sintió. 



En el afán de ir al frente, a pesar de chocar con los rústicos defensores visitantes, los de Rivoira dejaron espacios en el fondo. Lugar que aprovechó Antivero luego de una contra bien manejada por Zambrana. 2 a 0 y sorpresa para todos. 



En el complemento, "Chulo" mandó a la cancha a Acuña y Dujaut, buscando el peso ofensivo necesario para generar las chances de peligro que Crucero tiene acostumbrados.



Los intentos de Cardozo, Acuña y Sotelo no fueron válidos para quebrar el cero, con un buen repertorio de Carrizo. 



A 15' del final, el incansable Marinuccu tomó la lanza y fue al frente. Encontró espacios y definió al palo izquierdo del portero de San Jorge. A pesar de ello, luego los dirigidos por Héctor Rivoira fueron un puñado de nervios, y con más ganas que juego creó algunas situaciones de riesgo pero siempre encontraron las manos de la figura de la noche en la visita: Carrizo.



Con este resultado, Crucero quedó cuarto en la tabla de posiciones con 26 unidades, al igual que Gimnasia y Tiro, y con un partido menos.



El próximo domingo, desde las 18 horas visitará a Juventud Antoniana en Salta, con la obligación de sumar a como de lugar.