Martes 05 de Diciembre de 2017

Lista de concentrados para recibir a San Jorge

El colectivero recibirá mañana desde las 21 horas a San Jorge de Tucumán por la fecha 17 del Torneo Federal A 2017. Se destacan las vueltas de Dujaut y Zamponi, mientras que se ausenta por lesión Juan Cavallo. 


Crucero tiene una nueva final en búsqueda de la clasificación. Este miércoles, a partir de las 21 horas recibirá a San Jorge de Tucumán en Santa Inés, con el arbitraje de Jorge Sosa. 



Rivoira sabe que de clasificar tendrá grandes chances de anotarse entre los cuatro que van a la Segunda Fase del Torneo Federal A. Para ello, el Director Técnico tiene buenas noticias: Se recuperó del desgarro Rubén Zamponi y Jose Dujaut cumplió las fechas de suspensión. Afuera quedaron Lucas Caballero y Pedro Brítez. 



Por otra parte, la sensible baja es la de Juan Cavallo. El delantero recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha que le imposibilitó seguir ante Sportivo Patria. Aún se le están realizando estudios para determinar el grado y tiro correspondiente de la lesión. En su lugar, ingresa entre los citados Thomas Silvero, el juvenil categoría 2000 que ya marcó un tanto ante Gimnasia y Tiro.