Martes 05 de Diciembre de 2017

A 3 años de las cabezas pintadas

Un 5 de Diciembre, pero del 2014, Crucero se despedía de la B Nacional con el ascenso a Primera División en el bolsillo. Aquel colectivero vencía 2 a 0 a Sportivo Belgrano con goles de Cólzera y Nico Martínez. 


Crucero del Norte cerraba un 2014 soñado. Hace justamente 5 años se despedía de la B Nacional para disputar al año siguiente la máxima categoría del Fútbol Argentino. 



Aquel equipo dirigido por Gabriel Schurrer vencía 2 a 0 a Sportivo Belgrano en Córdoba con una particular característica: todos salieron a jugar el encuentro con el pelo pintado de diferentes colores a modo de festejo de cierre de un gran Torneo, que le devolvía la plaza corespondiente a Misiones en la elite del Fútbol Argentino. 



Gabriel Avalos, Federico Rosso, Germán “Tito” Caffa, Horacio Ramírez, Roberto Martínez Gamarra, Gabriel Tomassini, Dante Bareyro, Ariel Cólzera y Tobías Figueroa. Agachados: Lucas Caballero, Alejandro “Tarrito” Pérez, Juan Cabrera, Adrián Yaguzieszko, Diego Torres, Gabriel Chironi, Nico Martínez, Marcelo Lamas y Nico Dematei, le decían chau a la B Nacional. Involvidale equipazo.