Viernes 20 de Octubre de 2017

Volvieron a trabajar

El plantel de futsal colectivero que se consagró hace poco como campeón provincial y local volvió a los trabajos. Este jueves, comenzó con la parte física en el Gimnasio Magic Gam, que se sumó a la lista de sponsors del equipo dirigido por Franco Malfitano.

Crucero sabe que para seguir estando en la elite del futsal Nacional debe trabajar duro. Los jugadores y Cuerpo Técnico, que entendieron a la perfección lo que es defender la camiseta de Crucero con alma y vida, y así se consagraron a nivel provincial y local, este último nada más que ante Guaraní Antonio Franco.

Manteniendo la misma base, este jueves comenzó con las tareas fisicas en el Gimnasio Magic Gam, que se sumó a la lista de nuevos sponsor del colectivero en futsal.

La buena noticia es la favorable recuperación de Maxi Ferreira. Una de las principales figuras del equipo, su lesión avanza de buena manera y sigue trabajando con los médicos del club. Se espera que para el próximo certamen pueda volver a las canchas.

Por otra parte, el propio Director Técnico confesó que la próxima semana los entrenamientos nocturnos comenzarán en el gimnasio y predio del club ubicado en Santa Inés. El plantel sabe que para llegar a lo más alto a nivel Nacional, debe trabajar. Y así comenzaron.