Viernes 20 de Octubre de 2017

El resultado lo dejó tercero

La gran victoria de Crucero en Formosa se festeja en más de la mitad de Misiones. Volvió a jugar bien, mostrar actitud y sobre todo concretar. Ahora está tercero. 


Sumar y más si es fuera de casa es importante en un torneo duro. Con el gran resultado obtenido en Formosa, el colectivero volvió a escalar posiciones en la taba de la zona cuatro. Empataron Sarmiento, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta. 3 equipos que pelean arriba y principales animadores del grupo. 



Sarmiento suma 15 puntos, Juventud 12 pero con un encuentro menos. Ahí aparece Crucero con 11 unidades, y más atrás: Gimnasia y Tiro y Altos Hornos (10), Chaco For Ever (9), Sportivo Patria (8), San Jorge y Mandiyú (5) y último Guaraní Antonio Franco con 3 puntos a su favor en 7 partidos jugados. 



El próximo objetivo de los de Rivoira será San Jorge. El plantel volvió hoy a Misiones, se entrenará mañana desde las 8:30 en Santa Inés y por la noche ya partirá rumbo a Tucumán, teniendo en cuenta que la próxima cita es el martes 24 a las 16 horas.