Viernes 20 de Octubre de 2017

Afuera la sienta bien

El colectivero consiguió un gran triunfo fuera de casa. Le ganó cómodamente 2 a 0 a Sportivo Patria por la séptima fecha del Torneo Federal A y vuelve a prenderse en lo más alto. 


Al parecer, estar fuera de casa también le sienta bien. Crucero sumó su segunda victoria en lo que va del torneo fuera de casa. Esta vez, ante Sportivo Patria en Formosa. 



Los dirigidos por Héctor Rivoira disputaron un gran partido. Tenencia de balón, buen ritmo y sobre todo concretó las que tuvo. La cuota pendiente de los cotejos anteriores se completó y así el colectivero volvió a sumar fuera de la tierra colorada. Un factor importantísimo pensando en lo que se viene.



Sobre el final de la primera etapa, Guillermo Sotelo fue el encargado de abrir el marcador para el Colectivero, luego de un gran pase de Ramón Cardozo, que lo dejó mano a mano con el arquero Del Riego, al cual superó con un remate bajo, en el ocaso de la primera parte.

Apenas iniciado el complemento, “Tacuarita” Cardozo marcó el segundo de penal, tras la falta de Nicola sobre Enzo Bruno.

Los formoseños se quedaron con uno menos desde el primer tiempo, por la expulsión del posadeño Hugo Troche, quien la entró fuerte al volante José Vera y el árbitro chaqueño Guillermo González le mostró la roja.



Con este resultado, quedó tercero en a zona cuatro con 11 puntos. El próximo martes desde las 16 horas visitará a San Jorge en Tucumán.