Miercoles 18 de Octubre de 2017

Formosa allá vamos

Con las esperanzas intactas, el plantel colectivero partió rumbo a Formosa. Con los mismos 18 jugadores que se repiten hace dos fechas, el plantel ya piensa en una nueva final.

Crucero tendrá la oportunidad de volver a levantar cabeza rápidamente. Este jueves desde las 17 horas visitará a Sportivo Patria en Formosa por la séptima fecha del Torneo Federal A 2017.

Para el compromiso, Héctor Rivoira optó por convocar a los mismos 18 que los cotejos anteriores, dejando en claro el conformismo por parte del Cuerpo Técnico por el juego demostrado en ambos partidos. Y es así, tanto en Jujuy, como en casa, el colectivero jugó dos grandes partidos. Teniendo posesión, juego asociado y creando muchas chances de gol. Sin embargo, aún resta esa última puntada final para cerrarlos y quedarse con los 3 puntos. Algo que buscará, sin dudas, en tierras formoseñas.

Chulo, aún no confirmó el once inicial. Llegará esta misma noche y ya quedarán concentrados a la espera de mañana.