Sabado 23 de Septiembre de 2017

Las finales a Oberá

Desde el Departamento de Futsal FIFA de Posadas confirmaron que Crucero y Guaraní disputarán el título local en el Complejo Deportivo Ian Barney.

A partir de un acuerdo entre la Liga Regional Obereña de Fútbol y la Liga Posadeña de Fútbol, los partidos correspondientes a la gran final del torneo Oficial del Futsal FIFA capitalino entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco, se disputará en la Capital del Monte.

Según anticiparon desde el Departamento de Futsal FIFA de la LROF, el partido de ida será el próximo martes 26 a las 23 en el complejo deportivo Ian Barney, en tanto que la vuelta será el jueves 28 a la misma hora y en el mismo lugar.

Previo a estos cruces habrá partidos por el tercer y cuarto puesto entre Jorge Gibson Brown y Estudiantes.

Además, se anticipan encuentros amistosos locales, como los clásicos entre Transporte Don Alcides vs Los Pibes del 8 y Parma vs Atalanta, así como otros en categoría Sub 16 y de futsal femenino.

El costo de la entrada cada noche será de 20 pesos.

Fuente: Primera Edición.