Martes 12 de Septiembre de 2017

Duplica detalles

El colectivero continúa con la preparación de cara al debut en el Torneo Federal A 2017. Rivoira decidió que sus dirigidos realicen trabajos en doble turno, pensando en Mandiyú. 


Sin dudas, Crucero sabe que tiene revancha rápida tras perder la categoría hace pocas semanas. Este domingo comienza el operativo retorno, con un plantel totalmente nuevo, nuevo Cuerpo Técnico y con las esperanzas de ser protagonista en todo sentido para soñar con la vuelta a la B Nacional.



Rivoira continúa con la exigente preparación en Santa Inés junto a sus dirigidos. Esta semana, el DT confirmó dos entrenamientos en doble turno, a la espera de la confirmación del día y horario del encuentro ante Mandiyú, que en principio sería el domingo desde las 16 horas en cancha de Huracán de Corrientes. 



Las malas noticias para el entrenador son las bajas por lesión, aunque en favorable evolución de: Enzo Bruno, Pey Brítez, Iván Molinas y Ramón Cardozo (este último con posibilidades de estar desde el arranque el fin de semana). 



La buena para "Chulo" es la suma de Daniel Pérez Centurión, a quien la dirigencia está haciendo todo lo posible para poder contar con él en la primera fecha, ya que sus papeles de fichajes están en trámites. El resto de los refuerzos llegarían todos en óptimas condiciones para ser de la partida. 



Por otra parte, el Cuerpo Técnico confirmará en las próximas horas la nómina definitiva de los jugadores que serán parte del equipo principal para la Temporada 2017/2018, con algunos juveniles y jugadores a prueba.