"> "/>
Martes 22 de Agosto de 2017

¡Bienvenido Cardozo!

Hoy se confirmó la vinculación de Ramón "Tacuarita" Cardozo. El reconocido delantero paraguayo se suma a la Pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A.

El proyecto de devolver a Crucero a a la B Nacional comenzó esta hace semanas con la contratación de Héctor Rivoira como Director Técnico. Ni bien se oficializó la llegada del "Chulo", el propio entrenador y la dirigencia del colectivero pusieron en marcha "la búsqueda de un plantel con ánimos de triunfar".

Ya están en Santa Inés: Argüello, Cabrera, Tucker, Diana, Zamponi, Acuña, Cavallo, Marinucci, Oviedo y Cano. Además de los regreso de Lechner y Sotelo.

Hoy se oficializó la llegada de Ramón Cardozo. El delantero paraguayo ya está en Garupá y hoy se suma a los trabajos de preparación.

El oriundo de Presidente Franco, Paraguay y nacido el 21 de Abril de 1986 firmó hoy el vínculo con Crucero del Norte, tras sus pasos en clubes del país vecino, donde acumuló experiencia y goles: Tacuary, Cerro Porteño, Nacional, Deportivo Capiatá, Independiente de Campo Grande (este su último club), además de un paso por el fútbol de Portugal y Perú en clubes como: Vitória Setubal, Moreirense, entre otros.

Apodado “Tacuarita” por ser tres años más joven que Óscar y por compartir porte físico (mide 1,91 metros y 91 kilos), Ramón Cardozo se ha destacado en el fútbol paraguayo y también en el seleccionado de su país.

¡Bienvenido a Santa Inés!