Sabado 19 de Agosto de 2017

No alcanzó

Crucero cayó 1 a 0 ante Sporting por la final del Torneo Apertura 2017. En el global, el conjunto de Santo Pipó se quedó con la serie por 3 a 1. 


Crucero no supo aprovechar el sinfín de ocasiones que tuvo en casa para ganar cómodamente y estirar la serie a los penales, o hasta haber ganado la serie. Además, se encontró con la figura de Cuenca. El 1 de la visita tuvo la tarde soñada para coronarse campeón del Torneo Apertura 35º Aniversario De la Tribuna “Copa Irma Ñata Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”, organizado por la Liga Posadeña de Fútbol. 



El trámite, fue favorable en los 90 minutos para Crucero. Tenía el control total del balón y además golpeaba con la velocidad de Klyniauk, Rivas y compañía. Sin embargo, falló muchísimo en el toque final. Malogró goles prácticamente imposibles, y como si fuera poco volvió a tener errores en la última línea que les costaron caro. 



Caro porque García promediando los 30 de la primera etapa, aprovechó un mal despeje y sentenció la seria con el 3 a 1 global. De ahí en más, el colectivero fue un manojo de nervios. 



Será una nueva enseñanza para los jóvenes del colectivero, que con un promedio de 20 años son y serán, sin dudas, protagonistas absolutos de los Torneos organizados por el ente local. 



Momento de volver a trabajar, y con la cabeza firme y arriba. El fútbol siempre da revancha. ¡Vamos Crucero! ¡Vamos los pibes!