Martes 15 de Agosto de 2017

Vuelven para soñar

Hoy se confirmó el retorno de Guillermo Sotelo al colectivero. El lateral, al igual que Rodrigo Lechner vuelven por revancha. 


El operativo retorno comenzó. Y para eso, se prepara el colectivero. Hoy se confirmó la vinculación de Guillermo Sotelo.



El lateral, de buenas actuaciones, se sumó hoy a la Pretemporada tras la firma del contrato. Asimismo, quien se sumó es Rodrigo Lechner. El defensor, que está cerca de llegar a los 100 partidos con la camiseta de Crucero apostó al proyecto y volvió en busca del sueño. 



Ambos, que parecen haber encontrado su lugar en el mundo, se mostraron entusiasmados por el desafío, y dejaron en claro sus ganas de volver a salir al verde césped del Andrés Guacurarí con las mismas ganas que mostraron siempre, pero con sed de revancha. 



Ambos, se convirtieron en refuerzos para Héctor Rivoira. Se sumaron a la lista de: Argüello, Cabrera, Tucker, Diana, Zamponi, Acuña, Cavallo, Marinucci. y Oviedo. 



Con el mismo sueño de todos, vuelven dos referentes dentro y fuera de la cancha, que supieron ganarse el corazón de los hinchas a base de sarificio, juego y actitud. 



¡Bienvenidos a casa!