Sabado 12 de Agosto de 2017

Arrancó el sueño

Esta mañana, comenzó el sueño de volver al lugar donde jamás debimos habernos ido. El plantel dio el puntapié inicial de la Pretemporada de Invierno 2017. 


Archivos vinculados

Con la ilusión intacta de volver a ser protagonistas, volver a ser fuertes en casa, volver a ser Crucero. Con un plantel renovado, y a la espera de novedades, comenzó la Pretemporada 2017. 6 refuerzos, y los destacados juveniles del club. 



La práctica comenzó con movimientos livianos en Santa Inés, con una presentación de por medio. Acuña, Cabrera, Zamponi, Caballo, Tucker y Diana se sumaron al primer equipo, y desde la dirigencia esperan poder confirmar nuevos nombres en las próximas horas. 



Asismo, el club recalca a los medios de comunicación el desinterés por Juan Eluchans y Jorge de Olivera, dejando en claro que la información sobre los refuerzos saldrá desde el Departamento de Prensa, y no de medios "partidarios" mal intencionados. 



Tras el entrenamiento, los flamantes refuerzos dialogaron con los medios. Volverán a las prácticas el lunes, ya con la presencia de Rodrigo Lechner y los jugadores que disputen hoy la final del Torneo Apertura de la Liga Posadeña.