Martes 08 de Agosto de 2017

Bienvenido, Diana

Sebastián Diana se convirtió esta tarde en el nuevo jugador del colectivero para la próxima edición del Torneo Federal A. El defensor uruguayo viene del club Villa Teresa.


Garra, sacrificio y corazón serán uno de los factores fundamentales para afrontar el próximo Torneo Federal A. Es por eso, que la dirigencia del colectivero, en conjunto con el actual Cuerpo Técnico, decidieron apostar a la sangre charrúa para defender los colores en la tercera categoría del Fútbol Argentino. 



Sebastián Diana se convirtió hace instantes en el nuevo jugador del colectivero. El curdo marcador central, que puede hacer las veces de lateral, llega a Misiones y arrancará la pretemporada el próximo jueves por la mañana en Santa Inés. A él ya se sumaron: Franco Cabrera, Luis Acuña y la Comisión Directiva aguarda la contestación de un delantero paraguayo, que se podría definir en las próximas horas. 



Sebastián Roberto Diana Suárez nació el 2 de Agosto de 1990 en Montevideo, Uruguay. Hizo todas sus inferiores en Danubio del país vecino, donde debutó en el 2010. De allí, tuvo una extensa trayectoria: Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley, Unión Temuco, Deportes Temuco, Santiago Morning, Deportivo Saprissa, Club Atlético Torque y Villa Teresa. 



¡Bienvenido a la gran familia colectivera!