Lunes 07 de Agosto de 2017

¡Bienvenido Acuña!

El Club Crucero del Norte informa la vinculación de Luis Acuña al plantel que disputará el Torneo Federal A. El volante creativo llega del fútbol mexicano para convertirse en el primer refuerzo para la próxima Temporada.


El colectivero se arma, y de buena manera. Tras la contratación de Héctor Rivoira al mando del primer equipo, la dirigencia comenzó a moverse rápida e inteligentemente en el mercado de pases del invierno 2017. 



Hoy se concretó la vinculación de Luis Acuña, el zurdo volante viene a Misiones para ser parte del próximo Torneo Federal A. El oriundo de Merlo, Buenos Aires, ya está en la tierra colorada a la espera del arranque de la Pretemporada, y será uno de los encargados de generar buen fútbol junto a Enzo Bruno, Molinas y compañía. 



Luis Alberto nació el 20 de Enero de 1989 en Merlo, Buenos Aires. Se formó y debutó profesionalmente en Vélez Sásrfield, para luego pasar a Sarmiento de Junín. 



Años más tarde, pasó por el fútbol chileno, dejando grandes recuerdos entre la afición donde disputó encuentros: Deportes Puerto Montt, Everton, San Marco de Arica y Barnechea. 



Su buena pegada y despliegue en el terreno de juego lo llevaron al fútbol mexicano, donde disputó la última Temporada en el Venados Fútbol Club. Hoy llegó a Misiones y ya firmó el vínculo con el conjunto dirigido por Héctor Rivoira para comenzar a soñar. ¡Bienvenido a la familia colectivera!